YSSHO.com

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse en 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00 del mediodia, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos los fines de semana o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a yssho porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los fines de semana no se realizan entregas.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

Gastos de envios 3.00euros con entrega 48/72h en toda la peninsula

Envios gratis con compras superiors a 20euros : Recibes tu pedido en casa en 48-72 horas laborables como máximo.

Los productos que se a?aden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Yssho C/Esteban Salazar Chapela n12 1A C.P.29004 Malaga
Yssho se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto, ésta estuviese en mal estado o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro articulo o por un vale con ese importe.
Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Yssho se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 30 días desde la fecha de realización del pedido.
Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “Devoluciones”.



Space